jueves, 29 de septiembre de 2011

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Microsoft Office Word 2007

Office Word 2007 ayuda a los usuarios a crear documentos de aspecto profesional con un conjunto completo de herramientas de escritura en una nueva interfaz de usuario. Las completas funciones de revisión, comentarios y comparación le ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios de sus compañeros. La integración avanzada de datos ayuda a garantizar que los documentos estén conectados a fuentes importantes de información empresarial.

Word 2007 ofrece herramientas de edición y revisión que ayudan a crear documentos profesionales con más facilidad que nunca.

Dedique más tiempo a escribir y menos tiempo a asignar formato. Una interfaz nueva y orientada a los resultados presenta herramientas cuando las necesita de un modo claro y organizado. Las vistas previas visuales en tiempo real, las galerías de estilos predeterminados, los formatos de tabla y otros contenidos ayudan a sacar el máximo partido de las funciones de Office Word 2007.

Agregue contenido que utiliza con frecuencia a los documentos con tan sólo unos clics. Office Word 2007 incluye bloques de creación para agregar a los documentos contenido que se utiliza con frecuencia. Seleccione entre una galería predefinida de portadas, citas, encabezados y pies de página para dar un aspecto más profesional a sus documentos. Incluso puede crear sus propios bloques de creación para simplificar la adición de texto personalizado como el texto de renuncias legales u otros materiales de uso frecuente.

Comuníquese de forma más efectiva con gráficos de gran impacto. Las nuevas características de gráficos y diagramas que incluyen formas en 3D, transparencias, sombras y otros efectos ayudan a crear gráficos de aspecto profesional que dan como resultado documentos más efectivos.


Aplique un nuevo aspecto y sensación a los documentos de forma rápida. Mediante Estilos rápidos y Temas del documento, se puede modificar el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para que coincida con el estilo o la combinación de colores que desee.

La nueva interfaz de usuario de Office Word 2007 permite a los usuarios crear documentos más rápidamente que antes, ya que presenta las herramientas adecuadas a los usuarios cuando las necesitan.

Documentos compartidos de forma segura

Office Word 2007 ayuda a recopilar y administrar de forma eficaz los comentarios de compañeros y contribuye a garantizar que dichos comentarios no se pierdan al publicar el documento.

Compare rápidamente dos versiones de un documento. Office Word 2007 facilita la búsqueda de los cambios que se han realizado en un documento con un nuevo panel de revisión formado por tres paneles que ayuda a ver ambas versiones de un documento con el texto eliminado, insertado y movido marcado de forma clara.

Controle el proceso de revisión mediante Office Word 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007. Con los servicios de flujo de trabajo integrados en Office SharePoint Server 2007, puede iniciar, administrar y seguir los procesos de revisión y aprobación de documentos desde Office Word 2007. De este modo, podrá acelerar los ciclos de revisión de la empresa sin tener que obligar a los empleados a aprender a utilizar herramientas nuevas.

Quite la información que no desee de los documentos. La nueva función Inspector de documento puede quitar comentarios, marcas de cambio, metadatos u otra información de los documentos.

Ayude a proteger los documentos con una a firma digital. Con Office Word 2007, puede firmar de forma digital sus documentos de modo que las personas que los lean sepan que no se han modificado desde que los utilizó por última vez.

Convierta documentos de Word a PDF o XPS. Con Office Word 2007, puede compartir documentos en formato PDF y XPS sin utilizar herramientas de terceros.


Office Word 2007 permite firmar documentos de forma digital de modo que las personas que los lean sepan que no se han modificado desde que los utilizó por última vez.

Superación de los límites de los documentos

Office Word 2007 supone una evolución importante de compatibilidad XML en el 2007 Microsoft Office system, ya que facilita la utilización de documentos más pequeños y compactos y permite una integración completa con sistemas de información y orígenes de datos externos.

Controle la reducción de tamaño de los archivos y mejore la recuperación tras daños. Los nuevos formatos XML de Microsoft Office son formatos de archivos comprimidos y segmentados que reducen en gran medida el tamaño de archivo y ayudan a restaurar fácilmente los archivos dañados.

Conecte los documentos a la información empresarial. Cree documentos inteligentes dinámicos que se actualicen al conectarse con sistemas de servidor mediante los controles de documentos y los enlaces de datos nuevos.

Realice un seguimiento de los documentos con el Panel de información del documento. Utilice el nuevo Panel de información del documento para agregar información de flujo de trabajo y de seguimiento directamente a los documentos. Agregue propiedades personalizadas o información de Microsoft Windows SharePoint Services a las plantillas de documento para ampliar la funcionalidad de administración de documentos en el entorno de Office Word 2007.

Detecte rápidamente documentos con macros incrustadas. Office Word 2007 utiliza un formato de archivo diferente (.docm) para documentos habilitados para macros de modo que pueda saber rápidamente si un archivo puede ejecutar macros incrustadas.

El nuevo panel de revisión de tres paneles de Office Word 2007 permite comparar o combinar rápidamente dos versiones de un documento y ayuda a identificar texto desplazado o marcas de cambio en las tablas.




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